Cómo encarar la vuelta de las vacaciones?

El mes de septiembre para la mayoría de la población es un mes desagradable, ya que es el mes en el cual todo vuelve a su rutina diaria, la vida sigue y tu con ella esperando las próximas vacaciones.

En septiembre nos encontramos con la vuelta post-vacacional y por lo tanto con seguir la vida diaria. Y ya no sólo estamos más tristes porque lo bueno se acaba, esos días tan placenteros en los cuales no haces nada y te dedicas sólo a tí y a tus hijos si no porque tienes mil asuntos pendientes en la cabeza ya sean de trabajo, casa, familia….

Cuando volvemos nos encontramos con la vuelta al cole de nuestros hijos, el cual es un gran gasto, que sumándolo al gasto de las vacaciones has empleado la extra de junio para esos dos asuntos. Así que vuelves y te encuentras con muchos puntos pendientes como son los libros de tus hijos que compaginándolo con tu trabajo es una mala combinación, ya que sales de tu trabajo corriendo para dedicarte a tus niños y lo que necesitan para poder volver al colegio.

Aparte al volver de las vacaciones la casa está para meterte en una gran limpieza de ella, por lo que tienes que pasar el fin de semana limpiando la casa, por lo que no nos queda apenas tiempo para nosotras mismas.

La vuelta de vacaciones es muy dura sobretodo para las madres, ya que tienes que dedicarte a muchas cosas al mismo tiempo, lo mejor es llevarlo con paciencia y positividad ya que en caso contrario se puede llegar a angustiar hasta el punto de llegar a un estrés o incluso depresión post-vacacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s